Generador de Ozono: Ozonette

Generador de Ozono: Ozonette

Ozonette es un generador de ozono médico compacto, de gran facilidad de uso y resistencia, diseñado para ser utilizado en aquellas aplicaciones de ozonoterapia dónde la seguridad y las concentraciones suministradas sean medidas de forma precisa, cumpliendo los estándares internacionales.

Ozonette ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de la Salud que necesitan un generador compacto para aplicaciones en especialidades donde principalmente se realicen infiltraciones.

Las aplicaciones con jeringa se pueden realizar de manera sencilla mediante detección automática de tamaño de jeringa y sin necesidad de lavado previo ya que Ozonette no tiene espacio muerto de gas permitiendo un seguro y rápido llenado. Además, la unidad cuenta con un sistema de visualización de mensajes de error, en caso de que el generador esté operando fuera de las especificaciones, lo que aporta seguridad al usuario en las aplicaciones del ozono de manera fiable.

La salida de ozono se realiza mediante un sistema de doble válvula y compensación automática de presión. También dispone de doble catalizador para evitar contaminaciones cruzadas.

Ozonette dispone de tres modos de operación: jeringa, ozono continuo y ajuste manual. El modo de ozono continuo es utilizado para terapias locales con bolsa, tanto en circuito abierto como cerrado. El modo manual permite al usuario programar concentración y caudal activando la producción y salida de ozono en forma manual.

Aplicaciones Médicas

  • Tratamiento del dolor
  • Infiltraciones Intra-articulares
  • Insuflaciones
  • Terapia con bolsa
  • Úlceras y cicatrización