Generador de Ozono Portátil: Ozonobaric P

Generador de Ozono Portátil: Ozonobaric P

Lo más avanzado en generadores de ozono médico. Incorpora los conceptos más recientes de aplicación. Ozonobaric P es un sistema portátil apto para realizar cualquier aplicación de Ozonoterapia. Autohemoterapia mayor con prioridad a la dosis, terapia de bolsa en modos abierto y cerrado, detección automática del tamaño de jeringas, sistema de vacío independiente.

El Ozonobaric P permite realizar Ozonoterapia en cualquier lugar debido a su bajo consumo y ligereza. Construido en una maleta estanca resistente a la humedad y la lluvia, tiene capacidad para llevar una botella de oxígeno y su regulador de presión.

Ozonobaric P está diseñado de acuerdo con los más rigurosos estándares de la industria electro-médica e incorpora tecnología muy avanzada como un sistema fotométrico directo y otro ACM indirecto para la medida de las concentraciones, doble catalizador de ozono para un completo aislamiento y evitar contaminaciones cruzadas, y generador de alta frecuencia con ventilación coaxial. El control de operación del aparato se realiza mediante sensores capacitivos sin contacto eléctrico.

Ozonobaric P es ideal para aplicaciones con ozono en Medicina Humana y Veterinaria. Apto para cualquier tipo de ozonoterapia: autohemoterapia mayor (MAHT), autohemoterapia menor (mAHT), infiltraciones intra-articulares e intra-musculares, insuflaciones rectales y vaginales, bolsa tópica en circuito cerrado o abierto y ozonizado de líquidos.