Ozonoterapia

El Ozono O3 es un gas de molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que posee poderosos efectos germicidas. Aplicado por diferentes vías y según protocolos aceptados, se obtienen positivos efectos bioquímicos e inmunomoduladores que constituyen la base de la ozonoterapia. Los generadores de ozono médico se utilizan para producir la mezcla de ozono – oxígeno a las concentraciones exactas que la ozonoterapia necesita.

El ozono es bien conocido como potente agente germicida, antiinflamatorio, antiálgico y modulador del estrés oxidativo, pero para conseguir los efectos terapéuticos deseados en el organismo, las cantidades de ozono aplicadas deben proporcionarse con precisión por las diferentes vías de administración.

Los modernos generadores de ozono médico de Sedecal cumplen con las normativas europeas de seguridad y precisión más exigentes. La homogénea y precisa mezcla de ozono/oxígeno producida asegura en cada aplicación una perfecta dosificación facilitando el seguimiento y decisiones médica sobre la terapia aplicada.

La forma operativa de los equipos está pensada y adaptada para aplicar los protocolos de ozonoterapia comúnmente aceptados y más utilizados dentro de la comunidad médica.

Nuestros Modelos:

Generador de Ozono: OM 302
Generador de Ozono: Ozonette
Generador de Ozono Portátil: Ozonobaric P