Radiografía Computarizada (CR): Chrome

Radiografía Computarizada (CR): Chrome

Chrome, el CR elemental, este escáner de radiografía computarizada compacta y liviana está especialmente diseñada para el área veterinaria actual. Esta solución asequible produce una calidad de imagen sorprendente y está respaldada por ópticas potentes, sensores y un sistema de accionamiento mecánico de estado sólido. Permite a los especialistas en cuidado de la salud animal lograr un flujo de trabajo sorprendente a un costo mucho menor que los sistemas de radiografía computarizada estándar.

Chrome está emparejado con XCTM, el software de adquisición de imágenes superior de iCRco. La configuración personalizada se puede definir según las preferencias del usuario, lo que le permite aplicar algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para buscar incluso los detalles más pequeños.

Agregue nuestra solución completa de flujo de trabajo de imágenes y tendrá todo el paquete: adquisición de imágenes, RIS-PACS, un visor de escritorio, un visor móvil para iPad o iPhone, un asistente de imagen incomparable y una herramienta de control de calidad integral.

Chrome es un diseño escalable que garantiza 300,000 o más imágenes sin artefactos, disponible en escala de grises de 16 bits y configuraciones de resolución variable que brindan a los usuarios una resolución máxima de hasta 5 lp/mm.

Adquisición de pantalla táctil XC con procesamiento de mejora ICE-3 proporciona funciones completamente nuevas, incluido el «Estado de visualización de imagen» para garantizar una presentación equilibrada de los tejidos blandos, la superposición de las estructuras óseas y el análisis automático de las características de la imagen para optimizar el procesamiento.

Nuestras soluciones PACS totalmente habilitadas e integradas para la web ayudan a hacer la transición de su práctica a un entorno seguro y sin películas. Clarity PACSTM admite todas sus necesidades de imágenes actuales y futuras.