Rayos X Digital Directo: Air DRc

Rayos X Digital Directo: Air DRc

Del tamaño de un chasis, el detector Air DRc tiene una cobertura completa de 17” x 17” que facilita colocación sin rotación (“no-ration”). Con la mayor capacidad de captura, ultradelgado, y una forma ligera, el Air DRc facilita la integración del detector sin fisuras, permitiéndole experimentar el flujo de trabajo con radiografía digital avanzada a un precio accesible.

Las características y el desempeño del Air DRc ofrecen un flujo de trabajo único que no ofrece cualquier otro panel plano en el mercado. El Air DRc ofrece una durabilidad confiable. Su diseño robusto excede los requisitos del flujo de trabajo más exigentes de los centros de salud de hoy en día. El panel está diseñado especialmente para facilitar la facilidad de uso y portabilidad, y su versatilidad permite el trabajo de mesa, soportes de pared, y vistas exóticas. El detector utiliza un centellador de Cesio (Csl).

El Air DRc es la solución de radiografía digital más avanzada de baja dosis de iCRco que esta acompañada por nuestro software de adquisición de imágenes XC.

XC es una plataforma de trabajo fluida con algoritmos avanzados para imágenes y parámetros de procesamientos automáticos basados en su selección de procedimiento. Su flujo de trabajo permite adquirir imágenes con menos clics, ahorrándole tiempo valioso. El Air DRc ofrece una versatilidad increíble y una visualización de imágenes más rápida. Del tamaño de un chasis, el panel plano se integra sin fisuras en cualquier sala existente o nueva de radiología. El panel puede ser utilizado en todas sus mesas de trabajo. Con una pequeña inversión inicial, usted puede transformar su departamento de radiografía en un centro eficiente, con un flujo de trabajo aumentado, y una experiencia de adquisición más fluida.