Sistema de Rayos X: Dual Vet X-Plus

Sistema de Rayos X: Dual Vet X-Plus

El Sistema “Dual Vet X-Plus” es un sistema de Rayos X veterinario que combina la versatilidad de un Equipo de Rayos X portátil, haciendo posible su uso en el campo, y al mismo tiempo posee cualidades superiores, como son su gran potencia y una mecánica de columna fija + mesa de ruedas, propias de los sistemas estacionarios de alta gama para uso en clínica.

Su elevada potencia 8 kW, le convierte en el Equipo Portátil de Rayos X más potente del mercado. Dicha potencia le otorga la cualidad de poder explorar cualquier tipo de animal de compañía en clínica, consiguiendo tiempos de exposición mucho más corto que el resto de los equipos portátiles conocidos.

La maleta portátil (opcional) asegura que la unidad de Rayos X está siempre protegida y es fácilmente transportable para ejecutar exposiciones en cualquier entorno.

El Equipo MTF sustituye la mesa móvil de ruedas por una mesa fija, convirtiendo al equipo en un sistema estacionario de Rayos X y fijo para instalación en clínica. La máxima potencia de este equipo es también de 8kW constantes. El equipo incluye una columna fija como soporte de la unidad de rayos X que ofrece una exposición precisa y una mesa con perfiles aluminio, ergonómica y con movimientos longitudinales que facilitan el posicionamiento del animal.