Sistema de Rayos X Portátil: SPL-VET-HF

Sistema de Rayos X Portátil: SPL-VET-HF

La unidad portátil de Rayos X SPL-VET-HF es ideal para realizar exposiciones fuera del ámbito clínico. Esta nueva versión del sistema cuenta con un peso reducido a tan sólo 15kg y con APR de 20 programas.

La unidad portátil de Rayos X SPL-VET-HF es la más potente del mercado con sus dos versiones de 4kW y 8kW. Este factor clave, influye tanto en la reducción del tiempo de exposición como en el efecto de movimiento al realizar exposiciones en pequeños animales, tales como el perro.

Destaca por su maniobrabilidad y sus dimensiones compactas, ideal para realizar exposiciones radiográficas fuera del entorno clínico. Además, el equipo cuenta con dos focos, uno de ellos muy fino que permite radiografiar partes muy pequeñas con alta definición. SPL-VET-HF es el único sistema portátil de mercado con dos focos.

Incluye un panel de control intuitivo, nueva función de rotación de displays según colocación y uso de la unidad. Además, el modelo de 8kW está disponible sólo en conjunto con un kit de stand plegable, en el modelo de 4kW es opcional.

Kit Stand Plegable