Sobre Nosotros

WILLMEDICAL RX S.A. de C.V. se creó en 2017, como una empresa dedicada a la elaboración de diversos Proyectos Médicos, principalmente en Imagenología Médica en la cual nuestro fundador, William Herrera, cuenta con más de 30 años de experiencia. Ingeniería Vet se creó como parte de Grupo Will Medical en 2018, donde contamos con equipo médico y servicios para clínicas y hospitales veterinarios.

Somos una empresa salvadoreña nutrida de la amplia experiencia multidisciplinaria de nuestro personal, además estamos autorizados por la Dirección de Protección Radiológica (DPR).

En Ingeniería Vet contamos con profesionales especialmente capacitados para proyectar y ejecutar trabajos de diversos tamaños ofreciendo un servicio especializado en Ingeniería, Diseño, Asesoría Técnica, Mantenimiento, Montaje e Instalación.

Desde nuestros inicios hemos contado con la confianza de diversas empresas públicas y privadas del Sector Salud, realizando diversos proyectos concluidos con resultados satisfactorios los cuales sin duda alguna respaldan la calidad de nuestros trabajos

Nuestro Objetivo

Cubrir las necesidades de nuestros clientes para que alcancen sus objetivos, a partir de Proyectos Personalizados con Tecnología Moderna, Asesoramiento, y Mantenimiento.

Misión

«Proveer a todos los establecimientos de salud con equipo médico moderno y preciso, así de esta forma mejorar la calidad diagnóstica a nivel regional»

Visión

«Ser una empresa líder a nivel regional, así mismo representando las mejores marcas y compañías de equipo e insumo médico humano y veterinario»

Nuestros Valores

Valores de Ingeniería Vet

Calidad: Nos aseguramos de que nuestros productos cuenten con los estándares mundiales requeridos por la comunidad médica.

Innovación: Rompemos paradigmas con nuestros productos y servicios.

Honestidad: Contamos con principios éticos y profesionales en nuestros servicios.

Sinceridad: Somos reales con nuestras marcas, productos y servicios.

Trabajo en Equipo: Trabajamos de la mano con nuestros clientes para lograr sus objetivos.

Seguridad: Tomamos responsabilidad de nuestros proyectos en todas sus fases implicadas.

Confianza: Estamos capacitados para entregar proyectos de alta categoría.

Nuestra Filosofía

Proveer equipos médicos de alta calidad y precisión para una mejora a la capacidad diagnóstica de los profesionales de la salud, así con el objetivo de poder esclarecer instrumentos diagnósticos que afecten la calidad del servicio médico.

Ofrecer nuestros servicios con la mejor capacitación y personal calificado no solo ofreciendo un equipo, si no un proyecto de salud integral enfocado a incrementar la calidad y capacidad médica de la región.