Tomógrafo Veterinario: Claris V

El Claris V es la innovación más reciente en nuestras ofertas de productos iCRco. Este equipo de haz cónico se enfoca en minimizar la dosis de rayos X del paciente mientras se mantiene una calidad de imagen exquisita. El resultado es una máquina de baja dosis que ofrece una interfaz fácil de usar y un alto rendimiento del paciente, junto con la realización de imágenes cardíacas avanzadas y una amplia variedad de operaciones de procesamiento y diagnóstico posteriores.

Se incluye una estación de trabajo de adquisición, anotación y manipulación de imágenes con cada Claris V, con el paquete de software de adquisición XC y Clarity Viewers, rico en herramientas de diagnóstico para una mejor atención al paciente. El Claris V es una solución de imagen avanzada económicamente sólida diseñada para proporcionarle a su consultorio un conjunto completo de imágenes de CT capaz de reemplazar la mayoría de las configuraciones tradicionales de rayos X.

La TC de haz cónico Claris V captura estudios de diagnóstico con tres detectores curvos de 17″ x 23″, proporcionando la funcionalidad de una sala de rayos X tradicional. Con su tecnología de sensor de cesio, los estudios abdominales, torácicos, craneales, dentales y ortopédicos están disponibles a través de un flujo de trabajo simplificado. La modalidad de tomosíntesis de dosis bajas de Claris V proporciona estudios de dosis bajas y un alto rendimiento del paciente. Con Claris V es más fácil que nunca expandir su atención clínica con una solución todo en uno.

Mediante el uso de la tecnología de sensor de cesio, el Claris V puede generar imágenes de cofre increíbles y completas en un sorprendente campo de visión de 17 » x 17″. Esto permite que Claris V ayude en la detección temprana de nódulos cancerosos. El resultado es una máquina de TC de haz de cono todo en uno optimizada que aborda la atención de emergencia, la planificación quirúrgica y las necesidades generales de diagnóstico por imagen.

Los detectores del flat planel tradicionales tienen un campo de visión limitado y pueden perder información anatómica vital, el Claris V captura datos de imágenes de diagnóstico más importantes en una sola exposición con sus sensores curvos de gran formato. La tecnología de sensor curvo reduce los artefactos de intensidad y aumento con una fuente constante al detector de distancia.