Ultrasonido Portátil e Inalámbrico: C3

Ultrasonido Portátil e Inalámbrico: C3

Realizar exámenes veterinarios con Clarius es muy fácil usando los ajustes preestablecidos. Si es la primera vez que realiza exámenes de ultrasonido no tendrá problema ya que estos ajustes inteligentes adecuaran la imagen para usted. No tendrá que hacer ajustes si no los considera necesario.

Clarius es diferente a cualquier otro dispositivo de ultrasonido portátil. Produce imágenes de alta resolución y las transmite de forma inalámbrica a la mayoría de los dispositivos inteligentes iOS o Android. Una vez que descargue la aplicación, Clarius ya no requerirá acceso a Internet para funcionar.

Clarius viene con muchos controles de imagen automatizados, que incluyen ajustes óptimos de ganancia y frecuencia. Los escáneres Clarius están diseñados para llevarlos donde necesite y realizar exámenes rápidos, y para guiar procedimientos como bloqueos nerviosos e inyecciones específicas.

El escáner Clarius C3 está diseñado para escanear todas las partes del torso del paciente, incluido el corazón. La matriz convexa proporciona una resolución excepcional para imágenes abdominales y pulmonares. Seleccione la opción cardíaca para activar el modo de matriz en fase virtual para permitir la obtención de imágenes cardíacas a altas velocidades de cuadros a través de las costillas. Con los Clarius Clip-ons opcionales y el software virtual de matriz por fases y lineal, tendrá un escáner multipropósito portátil. Use un Clarius C3-L Clip-on para estructuras superficiales y C3-P Clip-on para ver rápidamente el corazón. Es ideal para los socorristas y los médicos que necesitan moverse rápidamente de un paciente a otro.